viernes, 4 de diciembre de 2009

Y ahora ¿que?

¿Y ahora que hacemos para que las lagunas vuelvan a estar con su nivel adecuado de agua?
El cerrar la compuerta y encima tacharnos de ladrones traerá malas consecuencias, aquí se ven las primeras:
Lagunas, diciembre 2009


Hablando de correr y demás historias, que es en lo que realidad para lo que creé este blog, la cosa no va tan bien como debería.
No soy constante en mis entrenamientos, lo que se traduce a malas sensaciones, pulsaciones altas, dolores varios y excesivo cansancio.
Sólo conozco un remedio: entrenar más.
A la vista tenía la San Silvestre de Villacañas, pero este año me toca currar ... me la pierdo.
También está cerquita la primera popular de Quintanar de la Orden. Es un diezmil. Me lo estoy pensando, aunque solo sea ir para perder la mañana.
Espero que la próxima entrada sea más alegre.

2 comentarios:

Antonio Ropero dijo...

Si te animas me lo dices y vamos...

Eladio dijo...

Pues si a ti te apetece, vamos y bajamos la marca personal, jeje.