domingo, 15 de noviembre de 2009

La rehabilitación


Estoy seguro que alguna vez he utilizado este título con anterioridad. Y es que la vida de los atletas del montón es así, ahora corro, ahora me lesiono, ahora rehabilito ... cada dos por tres.
Después del accidente en Alcázar he vuelto a entrenar de nuevo tanto a pie como en bici. Estuve casi una semana parado, con dolor en el cuello (que todavía conservo) y de nuevo comienzo con suavidad mis correrías.
La bici bien, he salido tanto por carretera como por campo y no puedo quejarme. Bueno, en realidad me quejo de lo de siempre, de la falta de tiempo para más.
Corriendo también voy mejorando. Había salido tan solo un par de veces, treinta y algunos minutos a ritmo tranquilo (lo de siempre, a 5' el mil) y el martes coincidí con Floren por el paseo de las lagunas. Como ya era de noche quedamos para entrenar hoy, domingo, y explayarnos todo lo posible. A las 8'30 ya estábamos listos. No ha hecho frío, pero yo he preferido abrigarme un poco más de la cuenta antes que empeorar este maldito resfriado que no termina de irse.
Del entrenamiento poco que contar, se nos han pasado volando los 14,7 kms; y es que no nos falta conversación en todo el tiempo. Hemos ido a una media de 4'54'' el mil, cosa que no está nada mal para mi estado de forma. Ahora toca continuidad y mejoría. Me gustaría hacer alguna serie a partir de la próxima semana ... ya veremos.

El de la foto dice que se va a comer el mundo, mirada desafiante tiene el tío, jeje.

No hay comentarios: