domingo, 27 de septiembre de 2009

Estudiando el terreno

Esta mañana me he ido a Alcázar a entrenar la media. Precisamente por las mismas calles que correremos el día 11 del mes que viene.
La invitación fue de mi hermanito, se vino ayer a tomar café a casa y me contó que había una quedada de unos 15 corredores. Pues nada, ¡allá que voy! por cierto, que después del café nos liamos con el jamón y ... alguna se ha tenido que acostar esta noche con la camelbak, jejeje.
Puntuales nos encontrábamos los dos frente a la pista de atletismo, minutos después llega el resto y comenzamos nuestra particular carrera.
El ritmo del primer km es muy suave, unos 5:30; después, la gente comienza a calentarse y a apretar ... un poco más ... un poco más ... hay que hacer una media de 4:45 el mil ... venga, algo más ... claro, a este paso, nos hemos hecho tres o cuatro kms a unos 4:30, y yo, claro, atrancado. Pero aguantando :P
Justo después de pasar el octavo km Antonio sufre un pinchazo en el abductor izquierdo ¡mier...! bajamos un montón el ritmo y acabamos andando para volver a casa. Se le ha ido la media al 'carajo', menudo añito lleva!!
Pero no hay mal que dure 100 años y este corredor está muy curtido, si ha hecho distancias superiores a los 100 kms, esto para él no es nada ¡ánimo compañero!
Mira que fotito te he sacado, jeje:

2 comentarios:

Antonio Ropero dijo...

Gracias por los ánimos hermanito.
Annus horribilis este 2009.

dicksand dijo...

Eladio, hoy no te digo ná, hala...

... pero para Antonio tengo un remedio:

Mezcla en un cazuelo dos peyás de yeso, 3 ramitas de hinojo, un airgamboy del mundial 82, tres cominos del frasco de la cocina, media botella de vinoquina,(con cristal y todo. La otra media, te vale de embudo. Hay que reciclar...) una pegatina de Mafalda, y lo revuelves con con ocimiento.

Nota: esto no es para que te lo bebas, por supuesto. Es para que se lo des a los demás corredores. Te aseguro, que aunque hicieras el recorrido a la pata coja, ganas de sobrao....
Que puñetas... o toas churras o toas merinas!!!
jejeje

En serio. A recuperarse. Saludos a la familia...