domingo, 17 de mayo de 2009

Rompiendo el silencio

Estos días no he escrito simplemente porque no me apetecía. De vez en cuando me abandono un poco a la pereza, sólo eso.

Sin embargo, entrenar si que he entrenado.
Me ha dado por entrenamientos de calidad a pie, también por hacer algo más de bici. Lo que todavía se me resiste es la natación, debería empezar ya.

Mis entrenos corriendo han sido:
Series de 400: mal, solo pude hacer 4, todas 5 segundos más rápido de lo planeado y tuve que volverme para casa, malas sensaciones.
Series de 500: ni yo me lo creí cuando acabé las 8 descansando 1'. Salieron así: 1:56, 1:54, 1:51, 1:49 (4) y 1:45. Cuatro kms para calentar y cuatro para enfriar.
El último, 5 kms calentamiento + 3 kms a 4'15'' + 1 km de relax :P

Con la bici he hecho tres salidas. Aquí noto enseguida la mejora. Hoy ha sido la última, con 50 kms y sobrepasando ligeramente los 30 kms/h de media.

La semana que viene más.

3 comentarios:

Landes dijo...

¡Que buenos los 500s! 8O

Mildolores dijo...

Y espero que con algo de piscina ;)

Eladio dijo...

Los 500 estuvieron muy bien, no me esperaba aguantarlos todos.
Mildo, de piscina nada, a las lagunas del pueblo :P