domingo, 8 de marzo de 2009

Primeros pasos



Al igual que su hermana, sus primeros pasos no son para pasear, sino para correr. En el video apenas se aprecia, pero os aseguro que Roberto apunta buen estilo, je je.

El padre ayer descansó. Con dolor de rodilla. Ya no se si es el tiempo, el calzado, o que se yo ...
El viernes 12 kms de rodaje suave. Cuando me quedaban 2'5 kms veo un corredor que vuelve al pueblo y acelero hasta pillarlo (curiosidad que tenía uno por saber quien era). Es el marido de Araceli, lleva un buen ritmo, pero solo lo acompaño unos 500 metros, ya que en ese punto yo me desvío por otra calle.
Hoy tocaba tirada larga. Pero se está muy bien en la cama ... uf, que me he quedado durmiendo ... para un día que puedo. Luego, durante la mañana, el dolor de rodilla sigue latente, creo que hoy descansaré ... ¿descansar? ¡con el día que hace! ¡de eso nada!, en cuanto coma me voy con la bici. Dicho y hecho, 50 kms a 29'5 kms/h de media (y sin despeinarme).

No hay comentarios: