miércoles, 11 de febrero de 2009

Más kilómetros, más días


Tres días llevamos de semana y tres días entrenados.
Si bien comencé el lunes con poco más de 8, poco a poco me voy enmendando.
Como digo, el lunes tenía poco tiempo para correr, así que decidí hacer poca cantidad. Había previsto ir algo más rápido de lo habitual, pero unos garbanzos peleones hicieron que mi entrenamiento se convirtiera en un auténtico calvario. Dolor de estómago, dolor de piernas, dolor de ... todo. Acabo fatal y pienso que el martes debo descansar.
Llega el martes y a eso de las 16'30 me pregunta la parienta ¿no vas hoy a correr? Eso es una invitación, y yo le contesto que ya me estoy cambiando, je je. 14 kms a ritmo muy tranquilo, para acabar el entreno sin cansancio. Mucho mejor que el lunes.
Hoy si, hoy voy a descansar. Nos vamos de compras y regresamos temprano ... jo*er, ¿que hago aquí parado? me visto de corredor y a la calle!!
Ritmo tranquilo. Pocas pulsaciones. Bueno, hago entre 12 y 14 kms despacito y mañana si que descanso. Cuando llego al km 6 ya se ha puesto el sol, y a pesar de que voy muy fresco decido regresar, hoy no llevo el frontal y no quiero dar un mal tropezón. En el 7 me da por acelerar un poco (4'45''), el 8 vuelve a ser más tranquilo (4'50''). Ya en las lagunas veo a dos corredores que vienen por la carretera, les saludo y sigo 'a lo mío'. Cruzo por La Abuela y ahí siguen, ellos no me han devuelto el saludo (o yo no me he dado cuenta) y tampoco los conozco (hay muy poca luz), así que aligero un poco (a ver si me pillan, je je): 4'40'', 4'29'' y 4'28''; pues no, no me han pillado.
Mañana DESCANSO, de verdad.
La foto, con permiso del Tío Cazuela.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Estás crecidito ¿Eh?
¡En que andarás pensando!

Como sigas así te van a denunciar por abandono de familia :)))

Eladio dijo...

jajaja, la parienta se mosquea cuando tardo más de una hora ... que le vamos a hacer, el mapoma pide buenas kilometradas ... ;)