viernes, 23 de enero de 2009

Por si éramos pocos ...


... parió la abuela!!
Mi queridísima uña que se me puso negra tras correr la segunda media maratón de mi vida (Albacete 2004) vuelve a la carga. Es en el pie, no en la mano, como la foto (es que las que he visto por la red eran demasiado feas :D ). Me molesta hasta para andar ... en fin, vale ya de lloriqueo!!
El miércoles me atreví a subirme a la elíptica 33 minutos. Poca resistencia y el ritmo de siempre (más bien alegre). Al acabar parecía que no había hecho nada, ya que no notaba cansancio, pero al poner los pies en el suelo me 'rileaban' las piernas.
Ayer salí a correr. Preveo unos 40 minutos a ritmo trote cochinero; y así voy hasta el km 5 aproximadamente, que es cuando me encuentro con Floren en las lagunas y ¡como no! le acompaño hasta el pueblo. A partir de ese momento tengo que subir el ritmo si quiero seguirle, fuera de mis previsiones, pero bueno ... vamos a 4'50'' y ¡fíjate! voy cómodo, hasta charlando animadamente. Hablamos de carreras, como no, de la media de Valdepeñas, de Mapoma ... en fin, cosas de corredores.
Acabo con 40 minutos justos.
Hoy descanso.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

¿Has pensado algún tri para este año?
Bonita foto de uñas negras. Nada que ver con pies a la remanguillé ni con manos sucias.

Eladio dijo...

De momento nada en mente. Bueno, el de Alcázar seguramente lo haré, más que nada porque se nada en el pueblo :D