lunes, 5 de enero de 2009

Me falta motivación...


... ¿o no? el caso es que me cuesta un montón levantarme por las mañanas e irme a correr, en ayunas, como hacía antes. Ahora soy incapaz. Apago el despertador y vuelvo a meter la cabeza bajo la almohada ... uf!! que sueño!!
Esta mañana otro tanto de lo mismo. Claro que, después del cafetito y a pesar de la niebla cerradísima, con la mente en Madrid, me he animado lo suficiente como para atreverme incluso con una tirada larga.
Por el camino, mientras escucho música de mi mp3 mezclada con los pisotones en el barro, voy decidiendo la ruta. Hoy le daré una vuelta completa a las lagunas. Son unos 14 kms y pico. Bueno, si doy un rodeo antes de llegar a San Cristóbal, serán ... a ver ... 16'5 kilómetros ... vale, adelante!!
Ritmo constante, bien de pulsaciones hasta la mitad, luego me he acelerado un poco y me costaba bajar de 160 :P
Acabo contento en 1:21:11, a 4'55'' de media, estupendo.
Me voy a buscar a los Reyes, a ver si me traen algo, jeje.

3 comentarios:

Landes dijo...

Buen rodaje!! no te falta motivación, te sobra pereza ;) y eso se arregla cambiando, si puedes, de horario durante un tiempo.

Eladio dijo...

No puedo Luis, no puedo. Mis horarios me tienen controlado. Espero que con mis objetivos pendientes sea capaz de superar la pereza ;)

Mildolores dijo...

Espero que un poquito más de ánimo te hayan dejado los Magos.
¡Anda perraco!, ¡Sacude las sábanas y sal a rodar por ahí!