viernes, 2 de enero de 2009

Carta a los Reyes Magos de Oriente

Con este título ha abierto un post nuestro compañero Julián en el foro de Villafranca. Sólo quiero añadir una palabra a su intervención: AMÉN.
Ayer me fue imposible salir a trotar un rato. Para el que no lo sepa, he de decir que es el mejor día del año para hacer cualquier tipo de deporte, sólo quien lo practica sabrá lo que se siente. Yo tuve que currar y no me dio tiempo.
Hoy, sin embargo, si que he podido. Y con la mente ya puesta en mi objetivo maratoniano, me he decidido por correr 12 kms suaves.
Se me ha hecho un poco tarde, pero casi todo el tiempo he ido con luz diurna. Recorrido de siempre, los primeros 6 kms a 4'56'' de media y la vuelta a 4'51'' el mil. Total (la media) 4'53''.
He llegado a casa un poco justito de fuerzas, mas he recuperado 38 pulsaciones el primer minuto sin parar de andar, por lo que, juntándolo todo, me doy por satisfecho.
Nota para Julián: el 31 todos hablábamos de marcas y sensaciones de carrera y tu de olores a langostinos, plancha, chocolate con churros ... ¿corriste o merendaste? jejeje.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Felicita a Julian por tan magnífica carta. Y a ti no hay mucho que decir. Creo que vas por el buen camino para ese maratón.
¿Y por qué maratón y no un medio IM?

Eladio dijo...

Por la natación. Hasta mayo no empiezo y por muy bien que lo haga no tendré el nivel deseado.