viernes, 5 de diciembre de 2008

¡y yo quejándome!


Yo quejándome del frío y otros retándolo. Me explico: un grupo de amigos triatletas manchegos ha decidido que lo mejor que se puede hacer una tarde de invierno es ir a darse un chapuzón a las lagunas del pueblo, así que ni cortos ni perezosos han organizado una travesía a nado para el día 28. Os dejo el enlace por si alguno de vosotros se anima (yo no, je je).
Hablando de correr, ayer nuevo entrenamiento, esta vez más lento que el anterior, pero con muy buenas sensaciones. La distancia: la misma, el ritmo: más lento, 4'55'' de media el mil.
Edito: el lunes corremos en Daimiel.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Creo que me acabo de acatarrar pensando en la travesía.
Vamos que ni de coña.
¡Estáis chalados allí, o qué!

Eladio dijo...

je je je, muy bien de la cabeza no hay que estar, jajaja