sábado, 20 de diciembre de 2008

Finiquitando


Hoy último entrenamiento semanal (casi con toda seguridad). Vuelvo a terminar con casi 45 kms, me conformo.
Los últimos días no he tomado suficientes hidratos de carbono, tampoco me he hidratado como debiera, así que decido hacer la tirada larga de tan solo 14 kms.
Procuro llevar un ritmo cómodo, sin forzar, o sea muy cercano a los 5' el mil.
La sensación de cansancio me acompaña hasta el km 9, aquí parece que ya voy calentando y corro mucho más agusto, tanto que me tengo que frenar para no subir demasiado el ritmo. Hoy me he regido por pulsaciones, procurando no pasar de 150 en todo el camino.
Al final saco una media de 4'53'' el mil.
Para la semana que viene habrá que hacer unos cuantos 400 ... a ver si consigo hacerlos fuertecillos, je je.

No hay comentarios: