sábado, 20 de diciembre de 2008

Estamos de estreno


Ya era hora que renovara zapatillas. Y para hacerlo, me fui a Porfi, como casi siempre. Allí te asesoran estupendamente y sea la que sea la intención que tengas, sales con unas zapatillas en la bolsa, seguro, je je.
Esta vez me he decantado por unas adidas response, traicionando a mis habituales supernova, pero después de haberlas probado creo que estoy en disposición de decir que no me he equivocado.
La primera sensación al comenzar a correr es que son demasiado blandas, prueba inequívoca de que sus predecesoras están demasiado castigadas.
Me encuentro 'cansino' los primeros metros, con una sensación rara ... claro, hace mucho tiempo que no corro por las mañanas ... es normal. El pulso muy bajito, la primera mitad de mi circuito no llega a las 150 ppm, más incluso, hasta el km 9 no los supero, y la velocidad también está aceptable, hasta el 6'5 voy a 4'55'', después me voy acelerando.
Los dos últimos kms me encuentro muy cómodo y aprieto, 4'32'' y 4'06'', las sensaciones estupendas.
Edito: con la etiqueta de estas zapas tengo la inscripción de MAPOMA.

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Ahora solo falta que vayas a correrlo.
Parecen chulas. El caso es que nunca me he decantado por Adidas, por lo que no te puedo decir nada, solo desearte lo mejor para tus pies.

Eladio dijo...

Hay muchísimas posibilidades de hacerlo, incluso, a lo mejor, con estas zapatillas.
Para mi esta marca es buenísima, aunque he de confesar que he gastado pocas de otras diferentes. Tuve (tengo) unas NB que también me resultaron geniales, de hecho no las utilizo porque me aprietan un poco. Y las mizuno fueron un fracaso total :(

Landes dijo...

¡Que buena pinta tienen!

Oye ¿ya regala Adidas la inscripción? pensaba que era en febrero pero me alegro, nos vemos en Castellana ;)

Eladio dijo...

Hasta febrero no la regala, pero cuando le dije que igual hacía mapoma me respondió que guardara la etiqueta y me hacía la inscripción :P :P