lunes, 1 de septiembre de 2008

Trecemil cien


Esos son los metros que me he atrevido a correr hoy.
Casi a las siete de la tarde, con algo de calorcito todavía, zapatillas, gorra, gafas, bidoncito de agua ... en fin, lo de siempre, me dispongo a hacer un nuevo entrenamiento de carrera a pie.
Los primeros kms, calentando, el ritmo es suave, unos 5'10'' el mil. Poco a poco me voy acelerando, pero tratando en todo momento de no pasarme, pues no se como me encuentro de fuerzas. El pulsómetro no llega a 150 PPM, asi que 'la cosa' no va mal.
La ida en 33 minutos exactos.
La vuelta, a partir del km 9 se me hace un poco dura. Ahora las pulsaciones han subido hasta las 155, unas veces más, otras algo menos ...
Voy controlando el ritmo por km, unos 5'05''. Cuando me faltan dos trato de acelerar el ritmo, aunque lo consigo malamente, voy cansado, algo que no hubiera ni imaginado hace unos meses ...
El resultado: 01:05:57, a 5'02'' de media.
Mañana vuelvo a currar, ahora si que me va a costar sacar unos minutos para mi.

En la foto se ve la grieta producida por el primer reventón de ayer con la bici. Supongo que esta sería la causa de que explotase por segunda vez.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Esperate a que pase el calor y ya verás como las sensaciones de cansancio desaparecen solas. Esto no paro de repetirmelo a mi mismo, a fuerza de insistir supongo que me lo creeré.
Prueba tú a ver.

¿Las clasificaciones de Las Lagunas, dónde las puedo encontrar?

Eladio dijo...

Eso espero, que con el fresquito desaparezca esa sensación.
Las clasificaciones ya están en la web: http://laslagunas.metropoliglobal.com/modules/CL2008/clasi.htm