jueves, 11 de septiembre de 2008

Esto cansa


Menuda temporada de viento llevamos... no hay día en que salga con la bici no sople. Mira que tenía intención de haber salido por la mañana, pero entre unas cosas y otras no ha habido manera. Por la tarde, eso si, no perdono. Al menos me ha dado tiempo de cacharrear un poco con la flaca y he terminado de ponerle la potencia nueva más corta y manillar nuevo (en realidad ambos son de segunda mano). También le he puesto una cinta color imitación a la fibra de carbono (no encontré naranja), y ha quedado bastante chula.
Planteamiento del entreno de hoy: una hora de bici, o 30 kms + transición a pie de 8 kms.
Dicho y hecho.
La bici, como digo, con mucho viento; la ida de costado y de frente y a la vuelta de costado y algo a favor. He optado por salir hacia Herencia y luego a la carretera de Cinco Casas; claro que, cuando llego al km 15 me doy la vuelta. Me he visto bien, y la nueva postura en la bici parece que es más cómoda que la anterior. A ver que tal en las salidas más largas.
La carrera también ha estado bien, aunque echo de menos el no poder ir más deprisa. He tardado 39 minutos exactos, así que sale una media de 4'53'' el mil.

En la foto de hoy vemos como me encuentro a Roberto algunas mañanas :P

No hay comentarios: