martes, 19 de agosto de 2008

Una nueva herramienta


Buscando por ahí he encontrado una página con la que es posible medir distancias y ver perfil de cualquier ruta. Está basada en google earth y de momento me ha gustado bastante. Para mediciones más pequeñitas creo, sin embargo, que es mejor el sigpac.
Tarde de calor y viento. Me he ido a Villacañas, con el viento de costado, a 29'5 kms/h de media he llegado. De ahí a Villa de don Fadrique, con el viento de espaldas, sin bajar de 34 kms/h. Tomo la circunvalación y me dirijo a Quero, nuevamente el viento de costado, pero voy todo el rato agachadito y el marcador no baja de 33 por hora!!
A Quero llego con una media de 31'5 kms/h.
Ahora el viento vendrá de frente, así que toca sufrir :X
Son poco más de 13 kms, voy bien de fuerzas y mejor de moral, asi que aprieto los dientes y empujo la flaca hasta que no pueda más!!
Faltando unos 5 kms me da un amago de pájara, asi que bajo el ritmo un par de minutos para recuperar el aliento y vuelvo a apretar con ganas.
Objetivo conseguido, más de 58 kms y 31'5 kms/h de media.
En la foto el perfil de la ruta. Miradla bien que los desniveles son muy chiquititos ;)

No hay comentarios: