sábado, 16 de agosto de 2008

Otro repetidor


Ayer volví a correr. Esta vez me preparé a conciencia, ya que a la hora elegida todavía hacía mucho calor; botellita de agua, teléfono móvil, y mi ayudante particular, Alicia, con su bici y otro bidón de agua (por si acaso).
Comenzamos muy despacito, no me duele nada. Km 3, paramos a beber, km 4'5, volvemos a parar y damos la vuelta. Desde aquí comienzo a ir algo más rápido, me encuentro bien y quiero probarme. Km 6, nueva y última parada para beber. Continúo deprisita y la cosa responde hasta el final. Muy contento, ya que los 4'5 kms de vuelta los he debido hacer próximos, o incluso por debajo de los 5 minutos el mil.

Por la tarde leí un post en el foro de rutasporalcazar en el que un tal Lucas propone cronometrar la subida al repetidor de Herencia que hay en la carretera de Villarta. Pues nada, ni corto ni perezoso, esta tarde me he animado a probar.
He de confesar que me ha costado bastante subir; y si no fuera porque llevo tres platos en la bici, no llego, eso seguro, ya que los grandes son de 52 y 42 dientes respectivamente, y el piñón mayor solo tiene 23. Las pendientes de ese repetidor desaconsejan intentar subir en estas condiciones. Claro que yo, con mi 30 adicional, he podido con el reto.
Si soy fiel a las indicaciones de Lucas, y tomo el tiempo desde la primera casa que hay pegada al camino, he tardado 15 minutos y medio en coronar.
La foto atestigua que he subido.

6 comentarios:

Mildolores dijo...

¡Como brilla la burra!
O la mantienes impecable o deberías darle más caña.
Es broma, je, je. No te lo tomes en serio, ¿Vale? Es para ver si de una vez el año que viene coincidimos en algún tri.
De momento la inscripción a Las Lagunas está hecha. Ahora sólo hay que ir. (Que será que sí)
Abrazos.

Eladio dijo...

¡Claro que brilla! la estuve limpiando el día antes ;)
Espero que sea cierto lo de coincidir en algún tri el año que viene, vamos, en la salida, luego tu me esperas en meta, je je.

Mildolores dijo...

¿Que tal el Challenge de Bcn?
El medio IM me refiero, no el largo.
Yo ya tengo la inscripción hecha.

Eladio dijo...

Me atrae mucho la idea. De hecho, si alguna vez hago estas distancias, tanto medio como entero, creo que será esta prueba precisamente. Pero ahora mismo no puedo aventurarme por varias causas: natación cero, rodilla a medias ... ejem.
(pero ojo, no lo descarto ;) )

robert mayoral dijo...

así me gusta, en plena forma...y corriendo tan bien acompañado no me extraña que no te de pereza...

Eladio dijo...

¿pereza?¡para nada Robert!
espera a leer la última entrada ;