viernes, 15 de agosto de 2008

Los mejores días


Los mejores días para salir en bici son los que yo elijo. Ayer fue uno de ellos.
Nada más comer nos fuimos a la piscina Ali y yo. No hay nadie, asi que ella disfruta de lo lindo haciéndome aguadillas y yo consigo hacer unos largos muy agustito (unos 500 mts).
Vamos a la bici:
¡Menudo viento!¡otra vez! En fin, es lo que hay, así es La Mancha.
Ruta elegida: Herencia -> carretera de Cinco Casas, hasta la rotonda, 50 kms ida y vuelta.
Cuando llevo 3 kms me doy cuenta de que he olvidado la bomba de la bici en casa. Llego a la rotonda de la autovía de los Viñedos (otro km) y regreso a por ella. Ahora toca hacer cuentas. Me encanta ir haciendo cuentas sencillitas mientras corro o salgo con la bici. Voy calculando mentalmente medias, distancias, tiempos ... no sé, sencillamente me gusta. Al caso: he hecho 8 kms y vuelvo a empezar, quiero hacer 50 ... pues fácil, cuando el marcador indique 29, para casa :P
El aire viene de costado, pocas veces de culo, lo que indica que a la vuelta será más de lo mismo. Me he puesto un maillot ceñido al cuerpo, asi que cuando me 'acoplo', si es que puede llamarse así la postura que fuerzo cuando trato de esquivar el viento, el susodicho me frena considerablemente menos.
Trato de hacer una media próxima a los 30 por hora, pero por más que aprieto no lo consigo (al final 29'4).
Hoy quiero correr, ya veremos que pasa.

Foto de las vacaciones.

No hay comentarios: