lunes, 25 de agosto de 2008

El día después


Por fin se celebró nuestra doceava edición de la carrera "las lagunas". Una pena no poder participar, pero por otro lado, me alegro de haber podido colaborar todo lo posible con la organización de la prueba, desde los pequeños detalles hasta los más complicados. Creo, en definitiva, que fue una buena edición y la gente marchó contenta a casa. El año que viene deberíamos poner más calor, je je.
La foto de hoy es del tío Cazuela. Me ha dejado 'flipao' cuando la he visto en su página web y he decidido subirla aquí, a la espera de otras más ... de la familia ;) Corresponde a un chavalín del pueblo, en una de las categorías de renacuajos, por supuesto, en nuestra carrera.

Para hablar un poco de lo que yo he hecho, ayer por la tarde, cuando acabamos con todas las tareas, salí a correr con Alicia. Nos fuimos, como no, a las lagunas y esta vez elegí un camino con menos piedras; claro que, tuvimos que dar la vuelta en el km 4, antes de que empezara a quejarse. La ida fue tranquila, a 5'16'' y la vuelta mucho más rápida, a 4'43'' de media. Las sensaciones muy buenas, tanto que igual corro en Madridejos el fin de semana :O
Hoy bici. 50 kms sin castigarme demasiado, aunque la brisa de la ida me llevaba un poco subido de pulsaciones.
Justo cuando acabe de escribir esta entrada voy a donar sangre :)

No hay comentarios: