martes, 10 de junio de 2008

Cincuentaycinco cincuentaycinco

No es ninguna clave. Se trata del tiempo que he corrido hoy.
El domingo me tocó currar todo el día, asi que no pude salir a eliminar el poco lactato que acumulé el sábado. Tampoco hice nada el lunes. Había dormido poco y también me apetecía disfrutar de la familia.
Hoy, sin embargo, tengo tiempo para correr, asi que sin pensarlo dos veces, me visto de futinguero y me lanzo hacia mis lagunas del alma :)
Comienzo a un ritmo cómodo de 5'09'' el km y lo mantengo durante casi todo el entrenamiento. Cuado me quedan 3 kms para finalizar me noto algo cansado, con las pulsaciones más altas de lo normal, pero pruebo a aguantar. Falsa alarma, sigo tan campante, e incluso aumentando el ritmo; tanto que acabo los 11 kms a una media de 5'05'' el mil.
Ahora tengo un ligero dolorcillo, pero se aguanta, je je.

No hay comentarios: