martes, 27 de mayo de 2008

Transición corta


El 7 de junio se celebra el día del triatlón. Van a hacer varias pruebas en distintas ciudades de España, una de ellas, Alcázar. Habría que apuntarse por equipos de 3, asi que, por si acaso, me voy a poner un poco al día en esto de las transiciones y demás.
Por eso ayer hice una cortita. Fueron 20 kms de bici en unos 40 minutos + 6 kms de carrera a pie, a una media de 4'56'' el km (no está nada mal, eh?, je je).
Hoy he comprado un traje de neopreno del decatlón, de esos baratillos, que la economía no está para tirar cohetes, y esta tarde tengo la intención de estrenarlo en las lagunas, aunque viendo las nubes y el fresquito que hace igual me quedo con las ganas.
Creo que con tan poca preparación es más que suficiente para disfrutar el día 7, aunque claro, ahora me falta encontrar a otros dos (hermanitooooooooooooooooooo cobardeeeeeeeee jejejejeje).

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Pero no te pases, eh.
Seguro que lo pasas en grande, mas que nada porque debes tener unas ganas locas de desfogarte por ahí con un dorsal al pecho.

Ya nos contarás.
Un saludete.

Eladio dijo...

¡¡Mildo, ya tengo compañeros para el 7!! que razón tienes, estoy deseando ponerme un dorsal y correr a to trapo, je je.