miércoles, 21 de mayo de 2008

cuando el mono supera a la razón


Cuando esto sucede, en mi caso, lo único que se puede hacer es calzarse las zapatillas y largarse a trotar un rato. Lo siento, pero ya no aguanto más sin correr. Con la bici voy mejorando la forma cada día, asi que hoy me ha vuelto a entrar el valor para probar a correr. Dicho y hecho. A eso de las 20'00, caminito de las lagunas y a disfrutar. Si, he puesto disfrutar, porque no me ha dolido nada de nada; es más, cuando me he querido dar cuenta, los últimos kms iba por debajo de los cinco minutos!!!!
El plan era sencillo: 10 minutos de calentamiento en la elíptica y 6 kms de carrera; pues bien, hasta el km 5'500 todo perfecto, hasta que me ha salido un señor con un perrito (perrazo), digo 'ito' porque era cachorro, no por el tamaño, y me ha obligado a parar ... por dos motivos: el primero, que casi voy al suelo con el jugueteo del animalito y el segundo porque se venía detrás de mi (lo llevaba sin atar). Pero nada, el tipo en cuestión no es capaz de sujetarlo, y yo, que iba a toooa leche, me estaba enfriando, asi que, a seguir la marcha. Ni que decir tiene que el 'chucho' (apelativo cariñoso) ha preferido mi comañía a la de su dueño :D :D
Una vez en la puerta de casa he optado por acompañar a mi cánido nuevo amigo a su hogar, asi que me he cascado otro km "de regalo", total: 7.
El dueño del perro ni las gracias, que le vamos a hacer ... :(

En la foto de hoy (no recuerdo si la he puesto antes) voy con los hermanos Maza, en la carrera del barrio del Porvenir de Alcázar de San Juan, demostrando que soy el que mejor sabe posar, je je.

No hay comentarios: