miércoles, 2 de abril de 2008

¡Que alivio!


Estaba deseando ir al traumatólogo para que me quitase la venda, parecía una momia!!
Cuando ha descubierto la rodilla me ha dicho que tiene muy buena pinta. Unos giros, unas torceduras y sentencia: "esto está de maravilla". Algunos ejercicios para hacer en casa y en 15 días otra visita.
La venda no me la ha vuelto a poner, tan solo unos esparadrapos en las heridas, menos mal.
Hoy no tengo ningún dolor, y me manejo muy bien sin las muletas, pero las seguiré utilizando 'por si acaso' un poco más.
Vamos progresando.

4 comentarios:

Landes dijo...

¡Bien! ¿llegas a tiempo para MAPOMA? ;)

Eladio dijo...

je je, no creo ;)
de momento me conformo con llegar a la de mi pueblo (Agosto).

Anónimo dijo...

eladio, ponte güeno. Es un mensaje del devorapipas veraniego.¿Luele muscho? Estoy en lista de espera por lo mismo.

Eladio dijo...

Tranquilo Alfonso, que en la operación no te enteras de nada.
Lo peor viene después, pero es poco tiempo el que pasas con dolores.