sábado, 26 de abril de 2008

Contra todo pronóstico

Hoy ha tocado comilona en casa con unos amigos. Mucha carne, un culillo de vino y la super tortilla de patatas "made in Marisa (R)".
Mientras hacía la digestión me he dedicado a buscar información sobre el medio IronMan de Lisboa, que se ha celebrado hoy. No he encontrado nada. Mi interés se centra en Mildolores, que se estrena en la disciplina. En fin, ya lo veré luego.
También voy a apvoechar para desear suerte a Luis, que mañana corre su primer Mapoma.
Tanto leer y buscar, me ha dado motivación extra y, contra todo pronóstico, me he subido a la elíptica 35 minutos. Muy contento. El resfriado me lo cargo yo a base de machacarlo.
Y PARA TERMINAR: FELICIDADES ANA MARÍA!!!!!! 3ª CLASIFICADA EN EL CAMPEONATO DE JUDO DE CASTILLA LA MANCHA. ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Landes dijo...

Gracias por desearme suerte, ya sabes el resultado ;)

Animo con esa recuperación, que va viento en popa.

Eladio dijo...

Me has recordado muchísimo a mi primer (y único) maratón, aunque mis dolores comenzaron antes y tardé algo más que tú en llegar a meta. Como ya te he dicho, ya puedes presumir de ser maratoniano, algo que no está al alcance de cualquiera ;)