jueves, 13 de septiembre de 2007

Voy a tirar la báscula a la basura

No hay manera. Acabo de pesarme y ... 85'7!!!! mecagüenla!!!! Y para colmo hoy es el primer día de las fiestas en el pueblo y normalmente me suelo permitir algún exceso ...

Bueno, cambiemos de tema. A pesar de que casi no caía agua del grifo, no he podido aguantarme más en casa y he salido con mi manager a correr suavecito 10 kms. Hemos comenzado tranki y solo he apretado un poco al final. De media 4'53''. Las pulsaciones no han llegado a 150 nada más que en los últimos 500 metros, menos mal, porque llevaba unos días que las tenía por las nubes.

2 comentarios:

Landes dijo...

4:53 de media y ¿no has pasado de 150? que mam*n, así ya podrás subir al Veleta...

Por cierto, me gustan más las piernas que pongo yo en mis mensajes.

Eladio dijo...

Lo de las pulsaciones ha sido un 'caso aislado' :D :D todos estos días iba algo más alto.
La próxima foto será la de mis piernas, verás que guapas :D :D :D