miércoles, 12 de septiembre de 2007

Probando ... probando ...


Funciona. Me refiero a la pierna en la que me hice daño el lunes. Tengo molestias y un ligero dolorcillo, pero para dar pedales y correr no molesta demasiado.
Aprovechando los 'madrugones' para llevar a la niña al cole hoy he conseguido algún minuto extra de más para ver que tal funciona la pata y he decidido correr 7 kms. Claro que, antes había que calentar, asi que me he ido con la bici a hacer 32 kms a 29 de media (hace un viento de coh...nes); transición de unos 5 minutos y a correr. Comienzo muy suave, procuro no llevar un ritmo forzado y me encuentro muy agusto. Claro que, eso reflejado en el crono y en los ritmos que suelo llevar ... digamos que no concuerda. Total que los 7 kms a 4'38'' de media, bien.

No hay comentarios: