lunes, 10 de septiembre de 2007

Cambio de costumbres

Es el primer día de cole. Hoy hemos madrugado ... bueno, no mucho. Hay que aprovechar y comenzar a entrenar por las mañanas, asi que, después de una pequeña ayuda a la parienta en las labores del hogar y un cafetito en casa de la cuñada, he comenzado mi nueva rutina de entrenamientos matutinos ( a las 11'00 :D :D ).
Me apetecía hacer al menos 14 kms, pero como todavía hace calorcito y he estado dos días parado, he optado por algo menos, 13 :D. El ritmo muy cómodo, a unos 5', lo de siempre, aunque a la vuelta se me han disparado las pulsaciones, y eso que he aumentado muy poco la velocidad. Cuando me quedaban unos 40 metros para llegar a casa, al torcer la última esquina, he dado un mal paso y me he hecho daño en la pierna izquierda, a la altura del isquiotibial :(. Me he tomado un espidifen y me he puesto voltarén, a ver si para mañana no me duele...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuídate hermanito

MCF dijo...

Eso de dar pasos en falso para escaquearse de los entrenamientos está ya muy usado, eh? ;)
Aunque siempre podrás hacer natación en caso de que tengas que reposar ese pie... (hay que ver lo maligno que me he levantado hoy jajajaja)
Saludos amigo!!

Eladio dijo...

Hoy me he buscado mejores excusas para no entrenar: reunión del cole, facturas con los cuñados, paseo en bici con la preparadora física... esperemos que mañana no duela...
Hermanito, ya tengo tu banco de abdominales ;)