lunes, 27 de agosto de 2007

Sudando lactato


Como no, si nos quedamos en casa nos oxidamos :D, asi que, acompañado de mi hermano, han caído 39 minutillos esta tarde para eliminar el lactato acumulado ayer en la carrera del pueblo.
El ritmo ha sido tranki, por supuesto.
He estrenado pulsómetro. No me he gastado mucho dinero, bueno, mejor dicho, me he gastado muy poco; por 15'99 € me he comprado uno del lidl, un Run Tec. Es muy sencillito y seguro que se acopla con casi cualquier aparato eléctrico, pero he sucumbido a la tentación y me lo he llevado a casa.

3 comentarios:

Sufridorpuntocom dijo...

Siempre podrás usarlo como cronometro. jeje

Eladio dijo...

Oye, pues va de lujo!!
Incluso es 'compatible' con mi viejo sigma pc14 y yo diría que pierde menos todavía la señal que éste.
Tiene otro 'pero', que los dígitos son pequeñitos, pero bueno, yo tengo buena vista :D :D

PJSC dijo...

Buenas tardes,

Tengo exactamente el mismo reloj que sale en la fotografia de tu blog. Por cierto, no tendras las intrucciones???

Esque las perdi y ahora cada vez que reseteo la cuenta atrás me dice que la memoria esta llena, que si la quiero borrar, le doy a que si, y cuando acaba de nuevo me lo vuelve a decir, mientras antes no lo hacía.

Por favor, me las podrías mandar a ritxy1987@gmail.com

Muchisimas gracias de todos modos.

Un saludo!!!!