sábado, 18 de agosto de 2007

Algo no marcha

No me voy a poner en plan llorica ni nada de eso, pero después del entreno de esta mañana, casi me dan ganas.
Esta semana ha sido genial, he entrenado algunos días con mi hermano y lo hemos pasado bastante bien, incluso un día hemos hecho series y todo :P
Las distancias han sido cortitas y el ritmo más alto de lo que esperaba; pero hoy, habiendo planeado hacer un mínimo de 14 kms, la cosa no ha funcionado como a mi megustaría. Desde los primeros pasos veo que no estoy agusto, bueno, no pasa nada, cuando caliente seguro que mejora el asunto. Pero no, el asunto no ha mejorado, de hecho, he ido casi arrastrándome durante una hora (12 kms). Las sensaciones han sido de falta de aire, menos mal que solo era eso, que las piernas han ido bien, sin dolores, que si no ... No se si la culpa la tiene un extraño resfriado-alergia o que los efectos del Veleta están apareciendo ahora, pero no, no me ha gustado nada lo de hoy.
En mi defensa también diré que he ido dos veces al baño antes de entrenar y he debido descargar así como un kg y medio de ... bueno, ya suena demasiado escatológico ¿no? también he sudado un montón, asi que igual ha sido algo de deshidratación.
Si mañana me encuentro bien volveré a probar, si no, habrá que quemar el asfalto con la bici.

No hay comentarios: