martes, 19 de junio de 2007

Una nueva semana

para entrenar :)
Esta semana se presenta activa de entrenamientos, parece que en el curro me van a dejar algunas horas libres :P ahora solo falta que me dejen en casa; el otro día la peque me castigó dos semanas sin correr :))
Al lío: hoy casi no me da tiempo de entrenar por la mañana, me he tenido que ir con la hora más que justita para un entreno de una hora. Como no tenía claro lo que hacer he improvisado. He salido algo más rápido de lo habitual, más o menos a 4'55'' y me he ido al circuito de las lagunas que tiene varias rampitas pronunciadas; además, le he añadido otra para poder completar los 12500 metros. Total, una hora y algo menos de un minuto, a 4'52'' de media el km.
Casi todo el rato he ido con dolor de rodillas, lo bueno es que sin tomar nada, ahora no tengo molestias.

Mañana más, espero.

No hay comentarios: