miércoles, 13 de junio de 2007

Esos conductores ...

Hoy me he cruzado con varios vehículos. El primero ha sido un camión que ocupaba todo el camino. Levantaba una polvareda tremenda, asi que me he puesto en mitad para intentar que bajase algo la velocidad ... nada, menudo elemento. Luego ha sido una furgoneta, teniendo espacio de sobra se ha pegado a mi, que iba correctísimamente :P, asi que le he lanzado algún improperio suave, que seguro ha oído, ya que llevaba las ventanillas abiertas }:
Ya de vuelta, ha sido un ciclista el que se ha cruzado conmigo, y como no podía ser de otra manera, nos hemos saludado amablemente. El cuarto y último ha sido un todo-terreno, que tampoco iba despacito, pero como yo iba por el lado bueno del camino y él también, y yo no me apartaba :P, ha tenido que reducir y dejarme sitio.
El resto del entreno ha estado bien, he mantenido un ritmo constante de 4'55'' todo el tiempo, para 14 kms.
Mañana más, espero.

2 comentarios:

MCF dijo...

Hola Eladio!!
Sienta peor que te hagan esas cosas los conductores cuando vas dando pedales... pero tu puedes ponerles multas, no?? jajajaja
Ah! ya le cambié la pila al pulsómetro y a la cinta y de momento funcionan, pero Nemaude me puede conseguir un Polar a buen precio y creo que voy a aprovechar la ocasión...
Un abrazo!!

Eladio dijo...

Supongo que el cambio a polar será para mejor, y si consigues buen precio, pues eso, ni te lo pienses ;)
Y de multas mejor no hablar, prefiero que paren y les explico que deben ser más prudentes con los peatones :{ je je