martes, 29 de mayo de 2007

Recuperando

Empieza la semana a buen ritmo.
Ayer hice 14 kms a 4'49'' de media, no está nada mal después de tanto tiempo sin ponerme las zapatillas y aporrear los caminos. Hoy he preferido hacer unas cuestas. Salgo con la bici y a unos 6 kms tengo mi circuito. Me quito el casco, me pongo el mp3, las zapas de correr (unas viejas NB 832) y a sudar!!! me encuentro fuerte, asi que alargo algo el recorrido y en lugar de series de 2000 metros las hago de 2350 (según el google earth). Comienzo a 11'35'' y voy aumentando el ritmo. Al final son 9400 metros a 4'52'' de media, algo que no esperaba. Esto me ha dado muchos ánimos, asi que en cuanto el trabajo me lo permita pienso hacer una buena kilometrada a las nuevas supernova que me he comprado esta mañana :)

No hay comentarios: