lunes, 12 de febrero de 2007

Un buen día

Llevo dos días de curro saturado.
Nadie podría decir que un domingo por la tarde daría tanto trabajo a tanta gente ... en fin, gajes del oficio.
Hoy estaba incluso desanimado, pero a la hora prevista me he colocado las zapatillas y he pensado en el objetivo tan grande que tengo por delante ... venga pa'lante :)
Nada más salir me he encontrado con mi vecino Álvaro. Es aficionado al ciclismo, vamos, que en las carreras autonómicas a las que se presenta acaba siempre de los primeros ;) y me ha dado buenos ánimos para mi entreno diario.
Comienzo fuerte para mis costumbres, por debajo de 5' el km y como me encuentro bien, pues sigo ... y sigo ... y sigo... así hasta 14 :-)
Al final me sale una media de 4'45'' y muy agusto, asi que la cosa marcha bien.

No hay comentarios: