domingo, 25 de febrero de 2007

Recuperando


Menuda semana...
Después de hacerme daño en la pierna voy y me resfrío...
Hoy no aguantaba más y me he subido a la elíptica. 35 minutos han tenido la culpa.
Para calentar algo de pesas, muy poco, como siempre.
Se me ha olvidado comentar que he visto, felizmente, como le está entrando agua a las lagunas; si la cosa sigue así, igual hasta puedo nadar este año y todo!!
Al acabar mi sesión he estirado un poco, sobre todo el piramidal, ya que me dijo Papá Oso que mi lesión podría ubicarse en este lugar concreto.
Mañana posiblemente repita, aunque si hace buen tiempo creo que me subiré a la bici.

2 comentarios:

JUNGLA dijo...

¡Enhorabuena por vuestro embarazo! Me decías a mi y resulta que eras tú el que estaba a la espera de noticias. Espero que los meses siguientes vaya todo bien. Míma a Marisa. ;-)

Eladio dijo...

Gracias Jungla!
Ya sabía yo que tanta actividad nocturna traería estas consecuencias ... :D