martes, 6 de febrero de 2007

El frontal y sus peligros.


Hoy he salido a correr cuando no quedaba luz del día. Por la mañana hemos estado de viaje y por la tarde no he podido evitar echar una siestecita, asi que cuando he aguardado a salir a correr ya no se veía nada ... no hay problema, tengo un frontal :)
Me da la sensación de que las pilas están algo bajas, ya que no termina de iluminar el cacharro lo suficiente ..., bueno, yo sigo.
Después de una semana sin correr, la vuelta no ha estado mal. No he medido las distancias, pero calculo que habré rondado poco más de 8 kms a unos 5'10'' de media, haciendo un total de 43 minutos. Cuando iba por las lagunas el subconsciente me ha jugado una mala pasada y he visto cosas donde no las había, pero claro, uno está acostumbrado a currar de noche y no le teme a nada.
A falta de unos 800 metros he pisado una piedra que no he visto y el tobillo que terminó chungo en Getafe ha girado casi hasta el límite. No he sentido dolor de inmediato, asi que he seguido corriendo, aunque al minuto ya notaba una ligera molestia. Cuando he llegado a casa me he colocado el hielo y me he tomado un antiinflamatorio, asi que ahora está como si nada.
Una de dos, o le cambio las pilas al frontal o despejo el camino de piedras ;)

No hay comentarios: